La mejor parte de Asesoria Fiscal

Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con nosotros.

Apoyamos a nuestros clientes a ampliar sus expectativas de negocio y a potenciar sus resultados siempre cuidando su seguridad jurídica, el bienestar de su comunidad y la comunidad.

Contrastar y encargar la información y el conocimiento en materia tributaria, a través del uso y manejo de bases de datos fiscales y otras herramientas telemáticas para conseguir los objetivos establecidos.

En CIDEN, nuestro equipo de profesionales de nuestra división Fiscal y Contable tiene la experiencia para apoyarle en la procreación de valía para su organización

Cambio de saco de cotización de los trabajadores autónomos Es importante nominar la almohadilla de cotización para futuras pensiones y/o

Capacidad para integrar las consecuencias tributarias y los impuestos afectados en un determinado supuesto con el fin de realizar una auditoría y planificación fiscal profesional.

Sesiones y tutoríCampeón por videoconferencia. En el desarrollo de la asignatura se utilizan aplicaciones específicas de videoconferencia (como Blackboard Collaborate). Estas aplicaciones permiten a varias personas comunicarse a distancia y en tiempo Efectivo compartiendo información de forma vocal, a través de utilidades como el escritorio compartido, y permitiendo al profesor editar y poner en común documentos con los estudiantes, o mostrar presentaciones de diapositivas.

En todo momento tendrás a tu capacidad el registro de ingresos y gastos de tu actividad, tu gerente se encarga de todo:

Si eres autónomo en estimación directa asegúrate de que se encargarán de elaborar el libro de ingresos y gastos y del ejemplar del IVA. Y si te has constituido como sociedad precisarás los libros Oficiales de Contabilidad, balances, cuentas anuales y la contabilidad del negocio.

Trámites fiscales: La mandatarioía lleva la contabilidad de la empresa en cuanto a gestiones tan relevantes como las retenciones a aplicar, por ejemplo la cuenta del IRPF y su esquema anual, la enunciación trimestral del IVA y su compendio anual.

Herramientas colaborativas: Herramientas como Blogs, Wikis y Google Drive para que los estudiantes puedan participar activamente en el aprendizaje online y cooperar de guisa activa con el resto de compañeros para la adquisición de competencias de carácter multidisciplinar.

Por otra parte, significan un economía de tiempo para el cliente que no necesitará movilizarse desde su punto de trabajo, agendar reuniones, y otras actividades de este estilo que requieren una inversión grande de tiempo.

El jueves Porras todavía removió del cargo a otro fiscal y en su punto designó a la fiscal Cinthia Monterroso, quién tiene en su suceder varios procesos penales y administrativos por presuntamente atropellar de su cargo para pedir información de personas que no son procesadas ni investigadas por la fiscalía.

Otros servicios no incluidos en el honorario fijo mensual, pero que podrían Asesoria Fiscal en Guatemala ser prestados por nosotros:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *